Preguntas frecuentes

  1. Reserva
  2. Casa
  3. Pagos adicionales
  4. Servicios en el Pueblo

Reserva

​¿Hay que pagar un anticipo?

Si, normalmente para formalizar la reserva pedimos un anticipo del 50% del total del alquiler. Pero te daremos toda la información detallada al realizar la reserva. 

¿Qué diferencia hay entre reservar solo habitaciones a casa completa?

Si reserváis por habitaciones dispondréis de un baño privado en la habitación pero puedes coincidir con más personas en las zonas comunes de la casa. 

Si la reserva es de casa completa, todo el espacio es para vosotros, no compartiréis con otros clientes y tampoco con los dueños. 

¿Hay que pagar fianza?

​No cobramos fianza, solo en caso de desperfectos por un mal uso por vuestra parte. Tendréis que haceros cargo del coste de la reparación.

Cobramos fianza cuando el grupo no supera los 22  años de edad media, el precio de la  fianza es del 100% del alquiler de la  casa.

La fianza se cobrará antes de la llegada.

¿Cuándo y cómo se devuelve la fianza?

La fianza se devuelve si la casa y la propiedad la encontramos en buen estado. Para revisarlo todo, necesitamos 48 horas. La fianza la devolvemos por transferencia bancaria o bizum.

¿Cuándo tengo que pagar el importe restante?

El  importe restante se puede pagar por:

  • Transferencia bancaria 48 horas antes de venir a la casa. 
  • Por bizum en el momento de la entrega de llaves. 
  • Por tarjeta virtual (Necesitaremos el nº de tarjeta, fecha de caducidad y CVC) 
  • Efectivo siempre y cuando no supera los 1000E

¿Podría ser modificable la hora de entrada? ¿Y la de salida?

Todo es cuestión de organización, ya que dependemos de la ocupación. Pregúntanos y haremos todo lo posible para que disfrutéis más tiempo en nuestra casa. 

¿Hay estancia mínima?
En fin de semana la estancia mínima es de dos noches. Pero consúltanos aquí para más información

¿Tenéis promociones o descuentos?
Síguenos en nuestras redes: Facebook e Instagram y estate atentos a las ofertas que lanzamos. 

Casa

¿De qué medida son las camas?
Tenemos diferentes medidas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes 150, 135  y 90.

¿Disponéis de camas adiciones?
Si, claro. Disponemos de camas adiciones de 90 cm.

¿Disponéis de toallas y ropa de cama?
Si, os proporcionamos toallas de baño y ropa de cama. Solo deberéis traer la toalla para la piscina. 

¿Disponéis de champú y gel?
Sí, claro.

¿Disponéis de secador de pelo?
En la casa encontraréis dos secadores grandes con difusor y adaptador de alisado para que puedas usarlo si lo necesitas. 

¿Las habitaciones tienen bañera?
Nuestra casa tiene una gran variedad de baños. Elegir el que mejor se adapte a vosotros. Tenemos baño con jacuzzi, otros con bañera y otros con platos de ducha.

¿Con qué frecuencia cambiáis las toallas? duda compar con el drive
Solemos cambiar las toallas cada tres días pero en caso de necesitar cambios de toallas y ropa de cama adicional  os solemos dejar repuesto por si fuera necesario.

¿Hay aseos para las zonas comunes?
Contamos con aseos comunes en cada planta de la casa y además hay un baño en la zona del jardín para que sea más cómodo para vosotros. 

¿Hay mascotas en la casa?
No, en nuestra casa no viven mascotas.

¿Hay cunas en la casa?
Disponemos de dos cunas, totalmente gratuita.

¿Adaptáis la casa al grupo?
Nuestra casa es grande por lo que podemos adaptarla a vuestras necesidades siempre y cuando nos aviséis con tiempo.

¿Qué utensilios/electrodomésticos tenéis en las cocinas?

  • 2 nevera-congelador
  • Lavavajillas
  • Cocina a gas y de inducción
  • Horno eléctrico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Cafetera de vaso
  • Cafetera italiana
  • Molinillo de café
  • Exprimidor eléctrico
  • Ollas grandes
  • Paelleros de diferentes tamaños.
  • Rueda de gas
  • Cocina de gas portátil
  • Gran número de cubiertos
  • Vasos de diferentes tamaños
  • Diferentes vajillas

¿Tenéis barbacoa?
Si, con diferentes parillas y utensilios.

¿Hacéis compra?
Si, solo tenéis que hacernos un lista de lo que necesitáis. No tendrá ningún coste, queremos daros el mejor servicio. Por ejemplo algunos de nuestros clientes no han pedido hielo, cerveza fría… Consúltanos.

Pagos adicionales

¿Disponéis de leña?
Si, os daremos una “carretilla” de leña para que podáis disfrutar de una barbacoa pero en caso de necesitar más se cobrará un suplemento de 15€/carretilla.

¿Hay que pagar la limpieza de la casa?
No, pero en caso de mucha suciedad se cobrará un suplemento de 6€/persona.

Servicios en el Pueblo

¿Hay sitios para comer o cenar?
En nuestro pueblo encontrarás diferentes sitios para comer y cenar , todo depende de lo que os apetezca en ese momento. Hay comida casera, rápida…
Además podrás solicitar que te lo hagan para llevar y comer en nuestra casa. 
(En temporada alta es importante avisar con tiempo, pídenos el teléfono o información y te ayudaremos).

¿Disponéis de supermercados para hacer compra?
Si, disponemos de diferentes tiendas de ultramarinos. Pero abren de Lunes a Viernes hasta las 19:30 y los Sábados hasta las 14:00 . Por lo que a partir de ese horario si necesitas algo consúltanos antes de tu llegada. 

¿Hay farmacias?
Si, disponemos de una farmacia en horario comercial. Si buscas una farmacia 24 horas la más cercana está a 30 km.

¿Hay bancos/cajeros en el pueblo?
Sí, contamos con Caja Almendralejo e Ibercaja

¿Hay frutería, pescadería y carnicería?
Disponemos de frutería y carnicería en horario comercial.

¿Hay panadería en el pueblo?
Si, encontraréis dos panaderías en el pueblo.

¿Hay churrería en el pueblo?
Si, encontraréis dos churrerías 

¿Hay parque infantil?
Hay un parque infantil que ha sido remodelado hace poco tiempo

¿Hay pistas de pádel y fútbol?
Si, pero deberás reservarlas con antelación

¿Hay servicio de urgencias en el pueblo?
Contamos con este servicio los fines de semana. Entre semana el sitio más cercano es Herrera del Duque, situado a 30 km.

A %d blogueros les gusta esto: